El Infierno

Reply
Blade Runner ed. Coleccionista, [URL=http://ilinferno.forumcommunity.net/]Amor de novia[/URL]
view post Posted on 6/3/2008, 11:19Quote

Comodoro

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 18/12/2009, 21:28

image

A pocas cosas mejores puede aspirar un “friki” que a una novia que lo entienda. Ayer la Súcubo me regalo la edición coleccionista de este clásico de la ciencia ficción.
No voy a entrar, de momento, en la calidad cinematográfica de esta “edición definitiva”. Obviando el contenido me centrare en el continente. La caja metálica tiene una apariencia magnifica. Aunque resulta un poco mas endeble de lo que aparenta, la falsa doble tapa la capacita para recibir un trato mas duro del que sin duda recibirá del coleccionista promedio. Un primer problema surge con el encarte externo que la acompaña. Tras retirar el retractilado descubrimos que no entra en la caja. Tras varias pruebas la mejor opción parece ser recortar ligeramente los bordes tras lo cual cabra bajo la tapa.

image

Dentro de la metálica encontramos un segundo estuche de cartón que contiene en cuatro cuerpos los cinco Cd´s y el material adicional. Aparte del “habitual” libreto con los contenidos de los Cd´s incluye una transparencia con una carta de Scott y seis laminas con ilustraciones de la producción.
Los Cd´s son el obvio plato fuerte. El disco uno y tres incluyen los cuatro montajes de la película, los dos originales de 1982, el de 1992, y el “definitivo” del 2007. Por fin las cuatro versiones están dobladas al castellano, aunque tendré que verlas todas antes de comentar su calidad. Los restantes tres Cd´s incluyen una apabullante cantidad de contenidos extras, tanto de las dos anteriores versiones como creados para esta.
Vista la edición “definitiva” he de decir que la restauración y digitalización le ha sentado francamente bien al original. Solo el sonido, eterno defecto de las versiones Españolas, renquea en ocasiones. En cuanto a las variaciones de la trama, estas son mínimas.
Si no tenéis la fortuna de una novia compresiva y generosa comprarla. Solo por el cuidado que han puesto en la presentación merece la pena atar “la mula”.

image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 9/3/2008, 12:59Quote

Comandante

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 23/12/2008, 11:40

Pues que decir... despues de haber puesto los dientes largos, jeje.
Disfrutalo, y a los que aun vamos a tardar un poco en visionarlo no nos desveles el final. XD

[IMG]Ninja![/IMG]

P_MSG P_EMAIL Top
Siderx
view post Posted on 16/3/2008, 16:51Quote

Utente cancellato

Trata de montar una critica sobre esta Peli

view post Posted on 17/3/2008, 09:11Quote

Comodoro

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 18/12/2009, 21:28

Siderx es que ya se ha dicho casi todo sobre esta obra maestra. La edicion no contiene cambios suficientes para justificar mas bits. En este caso se imponia la critica del "producto".
Aunque si la has visto y quieres animarte...

P.D. Gracias por ser tan activo. Tienes a la Sucubo, y a mi muy felices.

image

P_MSG P_EMAIL Top
Siderx
view post Posted on 17/3/2008, 22:19Quote

Utente cancellato

Que si la he visto dices? Junto a las de Star Wars y Willow esta entre las películas que mas he visto en mi vida, unas 3 veces en Pantalla Gigante y no sabría decirte cuantas veces en Video.

Y te diré que me molesta la insinuación del director en las ultimas versiones para hacer ver a Deckard como si fuera un Replicante mas, algo que para mi no tiene sentido.

4 replies since 6/3/2008, 11:19

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: